Puebla

FGE cateó domicilio en la UH VW2; hay tres presuntos narcovendedores detenidos (video)

Mediante un operativo de cateo para combatir la venta de drogas en la zona metropolitana, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró detener a tres presuntos narcovendedores y aseguró una cantidad importante de drogas consistentes en cristal y marihuana. Estas acciones se llevaron a cabo la tarde del jueves en la unidad habitacional Volkswagen 2.

Las acciones del cato comenzaron cerca de las cinco de la tarde con treinta minutos de este jueves, cuando los agentes ministeriales llegaron hasta un domicilio de la calle Verona casi esquina con Roma, en la citada unidad habitacional. Las acciones estuvieron a cargo de elementos del grupo especializado en cateos de la FGE.

Allí llamó la atención de los vecinos la presencia de los agentes ministeriales. Incluso los vecinos hicieron circular algunos videos y fotografías a cerca de las acciones que realizaban las autoridades.

De manera extraoficial trascendió que durante estas acciones hubo ter personas detenidas presumiblemente vinculadas con delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo. Lo que no se dio a conocer fue la identidad de los detenidos, ni se precisó si cuentan con antecedentes penales, tampoco se refirió el grado de peligrosidad que representaban.

También de manera extraoficial se indicó que en el lugar las autoridades ministeriales aseguraron una fuerte cantidad de sustancias prohibidas, entre las que se encuentran dosis de la droga conocida como cristal y marihuana.

Hasta el cierre de esta edición la FGE no había dado a conocer los resultados de dichas acciones, se espera que en las próximas horas emita algún comunicado con los datos oficiales.

Related posts

FGE recapturó al Pirulí… se escondía en Veracruz

PueblaRoja

Brigadas de la empresa CONALUM apagaron la pipa incendiada en la autopista (video)

PueblaRoja

Juegos mortales: niño muere baleado mientras jugaba con sus hermanitos

PueblaRoja

El gobernador Barbosa califica de brutalidad policiaca la muerte del detenido en Xoxtla

PueblaRoja

Sujetos vestidos como policías asaltaron unidad de ruta Azteca

PueblaRoja

Rescata Policía Estatal a 22 migrantes originarios de Bangladesh

PueblaRoja