Nacional Puebla

Hallan sin vida a Juan Manuel en una barranca de la colonia Flor del Bosque

Lamentablemente Juan Manuel, de 20 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado martes, fue localizado muerto la tarde de este jueves en una barranca de la colonia Flor del Bosque. El cuerpo no presentaba huellas de que haya sufrido alguna agresión; las lesiones que presenta el cadáver son propias de una caída en la barranca de 40 metros.

El 911 recibió varias llamadas alrededor de las cinco de la tarde de este jueves, las cuales indicaban que en la barranca ubicada en inmediaciones de la calle Cerro de la Malintzi y Cerrada de la Candelaria, en Flor del Bosque se encontraba el cadáver de un hombre.

Al llegar las autoridades se percataron que el cuerpo del varón se encontraba en sumersión incompleta. Y notaron que portaba tenis negros, pantalón de mezclilla color azul y una camisa de manga corta también de color azul.

Las características del joven y las ropas correspondían con las características de Juan Manuel Castillo Conde, de 20 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado martes. momentos después se confirmó que se trataba del joven desaparecido.

Personal de protección civil municipal realizó la extracción del cadáver por medio de un anclaje elevado. Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Related posts

SSC recuperó en una semana seis vehículos con reporte de robo

PueblaRoja

Policía estatal recuperó camioneta robada con tanques de oxígeno en Chachapa

PueblaRoja

Secretario de seguridad destacó ante diputados el desmantelamiento de bandas criminales

PueblaRoja

Muere motociclista al ser embestido por un vehículo en exceso de velocidad

PueblaRoja

Policía Estatal capturó a un distribuidor de droga en Outlet Puebla

PueblaRoja

SSP confirma la detención de ‘La Yos’ hija de ‘La Tita’ en Romero Vargas

PueblaRoja