Municipios

Presunto ladrón se salva de ser linchado por vecinos de Tecamachalco

Vecinos del barrio de La Villita, en el municipio de Tecamachalco, sorprendieron en flagrancia a un presunto ladrón cuando intentaba robar en el interior de un domicilio. El delincuente fue capturado, le propinaron una golpiza, se requirió de la llegada de los cuerpos policiales, quienes lo rescataron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

Fue por la mañana de este lunes cuando los vecinos se percataron del sujeto que estaba dentro del domicilio de uno de los colonos. De inmediato dieron aviso a los números de emergencias.

Los vecinos que dicen estar hartos de la delincuencia no dudaron en capturarlo y propinarle una golpiza. De inmediato acudieron elementos de la policía local y la Guardia Nacional, quienes se encargaron de dialogar con las personas y aplicar los protocolos de linchamiento.

Fue de esa manera que los elementos policiales lograron rescatar al presunto delincuente y remitirlo ante las autoridades ministeriales. El sujeto solo presentaba lesiones propias por la golpiza que recibió.

Related posts

“Tapa baches” podrían estar relacionados con el millonario robo a empleados de gasolinera

PueblaRoja

Atacan cachimbas en el triángulo rojo: el saldo fue de seis muertos

PueblaRoja

Localizan cadáver maniatado en canal de riego de Cuapiaxtla

PueblaRoja

Pareja de adolescentes se quita la vida en pacto suicida en San Salvador El Verde

PueblaRoja

Muere niño de siete años atropellado por un ciclista en Zacatepec

PueblaRoja

Acribillan a cuatro personas en cachimbas de Los Reyes de Juárez y Huixcolotla

PueblaRoja