Puebla

Detienen a Alberto “N” por su probable participación en robo a casa habitación y de vehículo

En seguimiento puntual a una petición de ayuda al norte de la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la colonia Obrera Campesina a Alberto “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación y de vehículo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva al interior de un domicilio ubicado sobre la calle 54 Poniente, de la colonia Cleotilde Torres. Durante el evento, la víctima reportó el robo de un automóvil Volkswagen, tipo Vento, color blanco y diversos artículos, motivo por el cual se boletinaron las características de lo robado para su inmediata localización.

Derivado de la oportuna instalación de cinturones de seguridad en colonias aledañas al lugar de los hechos, elementos de Seguridad Ciudadana del Grupo Regiones detectaron el automotor en inmediaciones del Carril de la Rosa. En consecuencia, los efectivos dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención del conductor, quien fue plenamente identificado por la parte agraviada. Asimismo, se recuperaron equipos de audio.

Conforme a protocolo, el indiciado y el elemento de prueba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC, refrenda el compromiso de reforzar los esquemas de prevención del delito durante este cierre de año.

Related posts

Eran familiares las dos mujeres halladas muertas en Álamos Vista Hermosa

PueblaRoja

Un narcovendedor fue abatido por la policía ministerial en Atempan

PueblaRoja

Asesinan a hombre en autolavado de Atencingo

PueblaRoja

Dos mujeres fueron encontradas sin vida y agarradas de las manos en su casa

PueblaRoja

Muere indigente en Héroe de Nacozari

PueblaRoja

FGE detuvo a tres por lenocinio en un hotel del centro de Puebla

PueblaRoja