Municipios

Se registró fuga de gas por toma clandestina en San Salvador El Verde

En las primeras horas de este martes se registró una fuga de gas en el ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el municipio de San Salvador El Verde. Los reportes policiales indicaron que la fuga del carburante fue causada por una toma clandestina que se salió de control a los grupos delictivos que operan en aquella región. Luego de doce horas, el personal de la paraestatal logró controlar la fuga y comenzó con las labores para eliminar la toma clandestina.

Fue por la madrugada de este martes cuando las personas que viven cerca de los campos de cultivo donde se registró la fuga de gas se despertaron por el intenso olor a gas. Poco después se percataron que había una fuga del carburante en el gasoducto y de inmediato supieron que se trataba de una toma clandestina que se había salido de control a los grupos delictivos.

Dieron aviso a los números de emergencias, no tardaron en llegar al lugar persona de Pemex, de protección civil del citado municipio y del estado, así como bomberos y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El lugar fue resguardado y por la mañana se informó que se buscaría realizar una quema controlada del carburante para posteriormente proceder a eliminar la toma. Pero no fue necesario prenderle fuego al gas, los técnicos optaron por otra estrategia.

Fue así como alrededor de las tres de la tarde los equipos de emergencias señalaron que la fuga había sido controlada en su totalidad y que el personal de Pemex procedió a iniciar los trabajos para eliminación de la toma clandestina.

Related posts

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja

Plomean a hombre en Moyotzingo

PueblaRoja

Detienen a presunto violador de una niña de 11 años en Cuautlancingo

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a un hombre en Tlahuapan

PueblaRoja

Esperan sentencia ejemplar para secuestradores de empresario de Tehuacán

PueblaRoja