Puebla

Localizan dos cadáveres enterrados y decapitados en Huixcolotla

Dos hombres fueron encontrados muertos, decapitados, en campos de San Salvador Huixcolotla. Los cadáveres en avanzado estado de descomposición, estaban enterrados. Se presume que podría tratarse de dos varones que se encuentran desaparecidos desde finales de noviembre.

Por la mañana de este martes algunos lugareños reportaron que en campos de cultivo de Huixcolotla habían localizado un cadáver sepultado, por lo que avisaron a las autoridades. Hasta el sitio acudieron policías locales y confirmaron el hallazgo.

Es por esa razón que el sitio fue asegurado por la policía municipal y se solicitó el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se requirió de una retroexcavadora para poder llegar hasta el cadáver.

Pero las autoridades se llevaron dos grandes sorpresas: la primera fue que no se trataba de un cadáver, sino de dos cuerpos masculinos; y la segunda sorpresa fue que estaban decapitados.

Agentes de la FGE del estado del Grupo Tepeaca, con peritos de la dependencia, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Trascendió que podría tratarse de dos hombres que se encuentran desaparecidos desde finales de noviembre, pero eso será confirmado hasta después que la FGE realice los análisis necesarios.

Related posts

Liberan a los dos presuntos secuestradores del empresario de Tehuacán

PueblaRoja

Juan pasará 9 años en prisión por violar a una mujer discapacitada en Minerales del Sur

PueblaRoja

Policía Estatal detiene en la CAPU a narcovendedor de La Unión Tepito de la CDMX

PueblaRoja

Narcomenudistas de Xanenetla son detenidos por la Policía Estatal

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor en la capital

PueblaRoja

Ofrece Barbosa condolencias a familia de niño que murió atropellado por RUTA

PueblaRoja