Municipios

Atacan a balazos a dos mujeres en Atempan; una de ellas murió

Dos mujeres fueron atacadas a balazos en calles de la comunidad de Cala Norte, en el municipio de Atempan, en la Sierra Norte del Estado. Una de las féminas pereció y la otra se encuentra grave en un nosocomio de la zona. De acuerdo con los primeros reportes el ataque fue directo, hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer cuál es el probable móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada de este domingo en la citada comunidad, la cual está situada en los límites de Atempan y Chignautla. Se sabe que a la hora mencionada las dos mujeres iban caminando por la calle.

Según los primeros reportes un hombre comenzó a seguirlas hasta que les dio alcance y al estar cerca de ellas les disparó a quemarropa en distintas ocasiones. Una de las dos mujeres, que después fue identificada como Demetria V., perdió la vida, mientras que la sobreviviente fue trasladada por los servicios de emergencias a un nosocomio de aquella región. Se espera que una vez que esté en condiciones, pueda declarar y aportar información que permita esclarecer el crimen.

Hasta la calle Primero de Mayo, en Atempan, en donde ocurrió el ataque, acudieron policías locales que aseguraron el lugar de intervención. Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de agentes y peritos acudieron a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso. La carpeta de investigación de este caso es la 220/2020/ATEMPAN.

Related posts

Edil de Acajete tiene a sus policías trabajando sin patrullas

PueblaRoja

Policías de Zacatlán implican a Carlos Cárdenas de la fuga del reo secuestrador

PueblaRoja

Explota pipa de gas en la autopista Amozoc-Perote

PueblaRoja

Ejecutan a taxista de ocho balazos frente a su esposa en San Lorenzo Almecatla

PueblaRoja

SSP detuvo a uno de los presuntos líderes de «Los Bestias» de Tehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre armado en el Centro de Huejotzingo

PueblaRoja