Municipios

Mujer motociclista muere al chocar contra unidad de CFE

Un choque entre una unidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y una motocicleta cobró la vida de la mujer de 23 años que conducía la moto. Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 16:10 horas, en la carretera Matamoros-Atencingo, a la altura de la gasolinera ubicada a 500 metros de Cuatro Caminos.

De acuerdo con informes policiales, el percance ocurrió a la hora señalada, cuando el camión de la CFE con placas del Estado de México chocó contra la moto Yamaha, color rojo, con placas del estado de Puebla.

La mujer que conducía la moto aparentemente acababa de ir por su mandado pues llevaba con ella una bolsa de costal. En el impacto entre las dos unidades, la motociclista de nombre Brenda Lizeth G. P., de 23 años de edad, cayó y se golpeó contra el asfalto, lo cual le provocó un traumatismo craneoencefálico que le cobró la vida de manera inmediata. Cuando los paramédicos llegaron no pudieron hacer nada por ella.

Trascendió que Brenda Lizeth, era madre y se dedicaba a labores de su hogar. Tenía su domicilio en la colonia Rancho Juanitos, muy cerca de donde fue el accidenten, es decir que estaba por llegar a su casa.

Policías municipales de Izúcar de Matamoros se encargaron de asegurar el área como primeros respondientes y también procedieron a detener a los dos trabajadores de la CFE que iban en la unidad, para ponerlos a disposición del Ministerio Público y que sea esa autoridad la que se encargue de fincar o deslindar responsabilidades.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes contaron con el apoyo del personal de la Unidad de Trasladados y Recolección de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Hallan cadáver dentro de auto que cayó al canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Detienen a tres hombres con un arma y drogas en Xiutetelco

PueblaRoja

Mueren dos traileros al colisionar de frente con sus vehículos en la Amozoc – Perote

PueblaRoja

Abuso de autoridad y peculado, los delitos por los que es investigado Leoncio Paisano

PueblaRoja

UMIR detuvo a tres narcovendedores que operaban en una cachimba de Coronango

PueblaRoja

Hallan cadáver con huellas de violencia en el canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja