Municipios

A punta de pistola asaltan a hombre en Cuapiaxtla; lo despojaron de 100 mp

La tarde de este martes se registró un asalto a cuentahabiente en Cuapiaxtla de Madero. Ladrones armados siguieron a sus víctimas desde que salieron del Banamex de Tecamachalco, en donde retiraron 100 mil pesos. Después abordaron su vehículo y condujeron hasta Cuapiaxtla, nunca se percataron que eran seguidos por un auto donde viajaban los rateros, fue en esa comunidad en donde concretaron el robo a punta de pistola.

Reportes extraoficiales señalaron que el cuentahabiente y al menos un acompañante acudieron a la citada sucursal de Banamex, en donde retiraron la cantidad de dinero antes mencionada y después se retiraron en su vehículo.

Así es como se trasladaron hasta su negocio ubicado en Cuapiaxtla, poco antes de La Colorada. Allí es donde los delincuentes les dieron alcance y amagándolos con armas de fuego los despojaron del dinero en efectivo.

Antes de escapar, los ladrones los despojaron de sus equipos celulares y las llaves del carro para evitar que los siguieran y que no pudieran llamar a las autoridades.

Poco después llegó la policía para tomar conocimiento, también acudieron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones. Trascendió que los afectados consideraron que el comportamiento de uno de los empleados bancarios fue por lo menos sospechoso, por lo que se indicó que lo harán del conocimiento de las autoridades.

Related posts

Hallan cadáver dentro de auto que cayó al canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Detienen a tres hombres con un arma y drogas en Xiutetelco

PueblaRoja

Mueren dos traileros al colisionar de frente con sus vehículos en la Amozoc – Perote

PueblaRoja

Abuso de autoridad y peculado, los delitos por los que es investigado Leoncio Paisano

PueblaRoja

UMIR detuvo a tres narcovendedores que operaban en una cachimba de Coronango

PueblaRoja

Hallan cadáver con huellas de violencia en el canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja