Municipios

Asesinan a balazos a un hombre en Tlacotepec

Un hombre fue asesinado a balazos en un aparente enfrentamiento entre grupos delictivos rivales, hechos que ocurrieron la tarde de este martes en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. El cuerpo del finado, un varón de 45 años de edad, quedó tendido al lado del automóvil en el que viajaba.

El citado enfrentamiento ocurrió cerca de la una de la tarde de este martes, en la carretera que comunica Tlacotepec con la población Palmillas. Allí los lugareños reportaron una balacera y en respuesta acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Policía Municipal de esa demarcación.

Cuando los uniformados arribaron al sitio mencionado, localizaron al occiso tendido a unos metros de un vehículo Volkswagen, Bora, color guinda. El finado fue identificado como Edgar, de 45 años de edad, quien era oriundo de Zacatlán.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar y se hicieron auxiliar por peritos de la misma corporación, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

Hasta el cierre de esta edición, la versión extraoficial señala que la balacera pudo ser entre grupos delictivos rivales y en consecuencia Edgar habría sido abatido en el tiroteo.

Related posts

Edil de Acajete tiene a sus policías trabajando sin patrullas

PueblaRoja

Policías de Zacatlán implican a Carlos Cárdenas de la fuga del reo secuestrador

PueblaRoja

Explota pipa de gas en la autopista Amozoc-Perote

PueblaRoja

Ejecutan a taxista de ocho balazos frente a su esposa en San Lorenzo Almecatla

PueblaRoja

SSP detuvo a uno de los presuntos líderes de «Los Bestias» de Tehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre armado en el Centro de Huejotzingo

PueblaRoja