Puebla

SSC asegura 70 kilos de marihuana en la CAPU

Cuatro maletas que en su interior contenían paquetes que en total suman 70 kilos de marihuana fueron localizadas y aseguradas en la CAPU, en el andén 35 de la línea ADO. Por la madrugada de este miércoles el personal del Grupo K-9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al realizar una inspección en el lugar se percató que el elemento canino hizo un marcaje positivo.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la mañana de este miércoles, en el interior de la central camionera CAPU ubicada en el bulevar Norte esquina con La Pedrera en la colonia Las Cuartillas. Cabe destacar que de manera rutinaria el Grupo K-9 realiza acciones de seguridad en dicho lugar, para evitar contrabando de drogas, armas y otros objetos prohibidos.

Fue así como un binomio llegó hasta el andén 35 de la línea ADO, en ese lugar el perro se acercó al área de maletas y dio un marcaje positivo en una de ellas de color oscuro. El animal posteriormente marcó otras tres maletas, en total fueron cuatro. En el interior de ellas se encontraron paquetes con hierba verde con características propias de la marihuana, los cuales sumaron un peso de 70 kilos.

El personal de la línea de autobuses no pudo localizar a los propietarios, es decir no hubo detenidos, solo el importante aseguramiento de la droga. Cabe señalar que horas antes en la misma CAPU la SSC por medio del Grupo K-9 había asegurado 42 kilos de fentanilo, dicho cargamento tiene un valor en el mercado negro estimado en 352 millones 548 mil pesos, informó la corporación municipal.

Related posts

El Franki, habría matado a una mujer y su hijo de 12 años… pero lo «levantaron» y no saben de él

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presunta operadora de “La Tita” en la Romero Vargas

PueblaRoja

Cae presunto sicario de la Sierra Norte en Huauchinango

PueblaRoja

UMIR aseguró dos pipas con gas de dudosa procedencia 

PueblaRoja

Mujer y niño de 12 años fueron asesinados a balazos en El Capulín

PueblaRoja

Hombre encontrado muerto en Canoa había sido reportado como desaparecido

PueblaRoja