Municipios

Roban camioneta a diputada Tonantzin Fernández; recuperaron la unidad horas después

La diputada local Tonantzin Fernández, del distrito 18, este jueves fue víctima del robo de su camioneta en San Pedro Cholula. La vicecoordinadora del grupo legislativo de Morena señaló que tres hombres armados la despojaron de su vehículo. Por la tarde noche la unidad fue recuperada por medio de un operativo coordinado entre policías de San Pedro Cholula y sus similares de Santa Clara Ocoyucan, la unidad fue localizada abandonada en calles de San Bernabé Temoxtitla.

Poco antes de la una de la tarde de este jueves la diputada, también presidenta de la Comisión de Bienestar del Congreso de Puebla, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en donde informaba del robo de su camioneta de reciente modelo: “Apóyenme a darle difusión se acaban de robar mi camioneta Ford tipo Escape color guinda y placas U54-AET en San Pedro Cholula, Avenida Miguel Hidalgo número 1,105”.

En respuesta la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula envió a policías para tomar conocimiento. Así es como comenzaron a realizar acciones de búsqueda de la unidad robada.

Fue por la tarde noche cuando las autoridades de San Pedro Cholula informaron que, en coordinación con policías de Santa Clara Ocoyucan, lograron recuperar la camioneta de la diputada, la cual localizaron en calles de San Bernabé Temoxtitla. La diputada fue notificada de la recuperación de su camioneta justo cuando se encontraba en la Fiscalía General del Estado (FGE) para formalizar la denuncia por el robo de la unidad.

Related posts

Edil de Acajete tiene a sus policías trabajando sin patrullas

PueblaRoja

Policías de Zacatlán implican a Carlos Cárdenas de la fuga del reo secuestrador

PueblaRoja

Explota pipa de gas en la autopista Amozoc-Perote

PueblaRoja

Ejecutan a taxista de ocho balazos frente a su esposa en San Lorenzo Almecatla

PueblaRoja

SSP detuvo a uno de los presuntos líderes de «Los Bestias» de Tehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre armado en el Centro de Huejotzingo

PueblaRoja