Puebla

Sujetos armados asaltan edificio sindical de la Volkswagen

Un grupo de ladrones armados este viernes por la mañana asaltó las instalaciones del edificio sindical de la Volkswagen, el cual está ubicado en la colonia Aquiles Serdán, en la ciudad de Puebla. Reportes policiales indicaron que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y equipos de cómputo, aunque el monto de lo robado no fue revelado.

Los reportes policiales señalan que el asalto a mano armada ocurrió minutos después de las once de la mañana de este viernes, en las instalaciones del sindicato ubicadas en la 16 Poniente esquina con 55 Norte de la colonia Aquiles Serdán, en la junta auxiliar de La Libertad.

Los reportes extraoficiales señalaron que hombres armados irrumpieron en las instalaciones mientras los trabajadores se encontraban en un convivio. Los amagaron con armas de fuego y tras someterlos, se llevaron el dinero en efectivo y computadoras.

De lo único que se percataron los agraviados es que los ladrones escaparon en un vehículo Volkswagen, Bora, color blanco. Se sabe que tomaron rumbo hacia el bulevar Hermanos Serdán.

La policía estatal y la municipal montaron un dispositivo de búsqueda por la zona, pero no pudieron dar con los delincuentes. la policía ministerial acudió para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones del caso.

Related posts

Cadáver hallado en el dren de Valsequillo en Tecamachalco estaba amordazado

PueblaRoja

Un muerto y seis lesionados saldo de accidente carretero en Tetla, Tlaxca

PueblaRoja

Encuentran muerto a hombre en situación de calle

PueblaRoja

Localizan cadáver en Tianguismanalco a un costado de la autopista Siglo XXI

PueblaRoja

Roban equipo de cómputo en la Secretaría de Infraestructura

PueblaRoja

Hallan cadáver enmaletado en Atlixco

PueblaRoja