Municipios

Localizan el cadáver calcinado de un hombre en Huejotzingo

Un cadáver calcinado en el 80 por ciento de su superficie corporal, fue localizado la tarde de este domingo en un predio ubicado en el Cuarto Barrio, en el municipio de Huejotzingo. Se trata del cadáver de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido.
Fueron los lugareños los que localizaron el cadáver dentro de un domicilio en obra negra ubicada en el paraje Xochipilco. La policía local acudió hasta el sitio y al confirmar que se trataba de un cuerpo humano procedió a asegurar el lugar.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Huejotzingo, con peritos de la misma corporación, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Se confirmó que se trata de un cuerpo del sexo masculino, sin embargo, por el daño que el fuego hizo en el cadáver no se pudieron apreciar otras características. El occiso se encuentra señalado como desconocido número 356, dentro de la carpeta de investigación 565/2020/UIEHOM.
Se espera que luego de que se le practique la necropsia de rigor se pueda tener conocimiento de la causa de muerte, y más información que permita identificar al occiso y así avanzar en las hipótesis de investigación.

Related posts

Hallan cadáver dentro de auto que cayó al canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Detienen a tres hombres con un arma y drogas en Xiutetelco

PueblaRoja

Mueren dos traileros al colisionar de frente con sus vehículos en la Amozoc – Perote

PueblaRoja

Abuso de autoridad y peculado, los delitos por los que es investigado Leoncio Paisano

PueblaRoja

UMIR detuvo a tres narcovendedores que operaban en una cachimba de Coronango

PueblaRoja

Hallan cadáver con huellas de violencia en el canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja