Puebla

Asesinan a transexual en hotel del Centro Histórico

Un hombre transexual, de 26 años de edad, fue asesinado a puñaladas dentro de un hotel del Centro Histórico en la ciudad de Puebla. De acuerdo con los reportes proporcionados por sus familiares a las autoridades, el homicida es un hombre al que conoció en redes sociales y con quien habría estado conviviendo desde el lunes por la tarde.

El homicidio ocurrió en la habitación 107 de un hotel ubicado en la avenida 5 Poniente, en la colonia Centro. De acuerdo con los reportes de los deudos, Alejandro Abisay, de 26 años de edad, conoció a un hombre en redes sociales, con el que quedó en verse el pasado lunes.

Ambos hombres estuvieron conviviendo desde cerca de las doce de la tarde del lunes hasta pasadas las cinco de la tarde, cuando decidieron acudir al hotel ubicado en la 5 Poniente entre la 16 de Septiembre y la 3 Sur.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las siete de la noche el presunto homicida escapó semidesnudo, iba manchado de sangre. Es por ello que llegaron hasta la recámara que había rentado la pareja y allí encontraron muerto a Alejandro Abisay.

El ahora occiso, quien pertenecía a la comunidad transexual, fue hallado muerto, tenía cinta canela en la boca y varias puñaladas en el abdomen. Aunque rápidamente se llamó a los números de emergencias, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por esta persona.

Policías preventivos llegaron hasta el lugar y aseguraron el área. Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 567/2020/UIEHOM.

Los reportes policiales señalan que el probable homicida es el hombre que Alejandro Abisay conoció en redes sociales. Una de las hipótesis de investigación apunta a que el móvil del crimen pudo ser el robo, pero no se descartó ninguna otra probable línea de investigación.

Related posts

Alfonso Siriako y Froylán N., quedan sujetos a prisión preventiva

PueblaRoja

Golpean y asaltan a mujer en Santa Margarita: FGE se niega a tomarle la denuncia

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a vendedor de ajolotes, anfibio en peligro de extinción

PueblaRoja

Se quería quitar la vida, causa volcadura y sobrevive; hay seis muertos en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a mujer muerta en su domicilio en la colonia Miravalle

PueblaRoja

Aprehenden a magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa por presunto desvío de recursos

PueblaRoja