Municipios

Ejecutan a balazos a cobrador de CFE en Chietla

A balazos fue asesinado un hombre en el municipio de Chietla. El ataque ocurrió la mañana de este lunes en la carretera Atencingo-Ahuehuetzingo, a la altura de la cuerva. El occiso fue identificado como cobrador comisionista de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Las autoridades no precisaron cuál es el móvil del crimen, pero versiones ciudadanas no descartan que se haya tratado de un intento de robo, pues en ese tramo carretero, aseguran, opera un grupo de ladrones.

El homicidio ocurrió en la zona de “topes” de esa carretera, entre las poblaciones de Atencingo y Ahuehuetzingo. El ahora occiso fue identificado como José Ali S. H., de 57 años de edad, quien se desempeñaba como cobrador comisionista de la CFE en aquella región.

Se presume que sujetos armados le dispararon cuando circulaba en la mencionada carretera, y justo al pasar por la zona de reductores de velocidad es cuando fue atacado aparentemente desde un vehículo en movimiento.

Los impactos de proyectiles de arma de fuego le cobraron la vida de manera inmediata, cuando arribaron los servicios de emergencias solo confirmaron que el hombre estaba muerto.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo del grupo Chietla de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes. Los vecinos de aquella región de la mixteca aseguran que hay delincuentes que aprovechan los topes de ese lugar para asaltar a los automovilistas, por lo que exigen más vigilancia policial.

Related posts

Motociclista pereció en Metepec; iba a exceso de velocidad, derrapó y chocó

PueblaRoja

Hombre y mujer fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en cañaverales de Atzala

PueblaRoja

Acusan a encargado de secundaria de Zacapoaxtla de abusos hacia intendentes

PueblaRoja

Joven de 18 años murió abatido por un balazo en la cabeza en San Jerónimo Ocotitlán

PueblaRoja

Matan a un hombre y lesionan a sus dos hijos en robo ocurrido en Tlalancaleca

PueblaRoja

Pizzero mata a cliente porque criticó sus pizzas

PueblaRoja