Puebla

Muere motociclista en choque contra camión de la ruta Tepetzala

Un choque entre una motocicleta y un camión de la ruta Tepetzala, cobró la vida del conductor del caballo de acero y dejó gravemente lesionada a la mujer que viajaban como copiloto. El conductor del camión de transporte escapó dejando abandonada la unidad en el lugar del siniestro, es decir el kilómetro 008+300 de la carretera Amozoc-Nautla, a la altura de la gasolinera Mobil en el municipio de Tepatlaxco de Hidalgo.

El mortal percance ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este martes. Aunque no se conocen los resultados de los peritajes a cargo de la Guardia Nacional Sección Carreteras, versiones extraoficiales señalan que el motociclista se habría impactado de frente contra el camión de pasajeros.

El varón, de aproximadamente 35 años, quien oficialmente se encuentra en calidad de desconocido, tuvo una muerte casi instantánea, a la llegada de los paramédicos ya no había nada que hacer por él. Mientras que la mujer que viajaba como copiloto quedó gravemente lesionada y fue trasladada a un nosocomio de aquella región.

A la llegada de las autoridades encargadas de los peritajes, encontraron que el camión estaba abandonado, es decir que el conductor había escapado. Elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras aseguraron los vehículos e iniciaron las investigaciones, remitiendo el caso ante las autoridades ministeriales para que realicen las investigaciones y finquen responsabilidades. Hasta el cierre de esta edición no fue revelada la mecánica de hechos de este choque.

Related posts

Mediante “Operativo Arcángel”, Policía Estatal recupera tractocamión y cajas secas robadas

PueblaRoja

Detienen a El Yeyo y El Cholo por asesinar a su amigo a golpes y tirar su cuerpo al río Atoyac

PueblaRoja

Policía Municipal de Puebla detuvo a tres integrantes de la Banda del Abuelo dedicada al robo de autos

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presuntos integrantes de la banda de “El Pelón del Sur”

PueblaRoja

Chocan una unidad de RUTA y una camioneta en la 11 Sur a la altura del Gallito

PueblaRoja

Por secuestro, primo de El Grillo sentenciado a 50 años de prisión

PueblaRoja