Puebla

Trabajador sobrevive después de quedar sepultado en zanja de drenaje

Terribles minutos pasó un trabajador de la construcción al quedar sepultado vivo en una zanja donde colocaban drenaje en la colonia Manuel Serrano Vallejo, en la comunidad de Cuautlita, en el municipio de Huauchinango. Gracias a la oportuna intervención de sus compañeros, lograron quitar la tierra de su cabeza y pecho y así salvarle la vida.

El infortunado acontecimiento ocurrió el pasado lunes minutos antes de las tres de la tarde en la calle principal de la mencionada colonia ubicada en la Sierra Norte de Puebla, cuando los trabajadores estaban colocando tubos de drenaje en una zanja de dos metros de profundidad. Según reportes policiales, no contaban con las medidas necesarias de seguridad.

Mientras laboraban en el lugar hubo un desprendimiento de tierra que dejó sepultado a uno de los trabajadores de nombre Luciano. Sus compañeros de inmediato comenzaron a quintar tierra y lograron dejar libre el rosto para que pudiera respirar y no muriera asfixiado, después quitaron tierra del pecho para quitar presión.

Así es como dio tiempo que llegaran los servicios de emergencias, quienes culminaron las labores de rescate. Luciano estaba consciente e incluso iba guiando las labores de su rescate, ya que uno de sus pies había quedado atrapado entre dos piedras. El hombre fue trasladado a un hospital privado para que fuera revisado y descartar cualquier daño interno.

Related posts

Alfonso Siriako y Froylán N., quedan sujetos a prisión preventiva

PueblaRoja

Golpean y asaltan a mujer en Santa Margarita: FGE se niega a tomarle la denuncia

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a vendedor de ajolotes, anfibio en peligro de extinción

PueblaRoja

Se quería quitar la vida, causa volcadura y sobrevive; hay seis muertos en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a mujer muerta en su domicilio en la colonia Miravalle

PueblaRoja

Aprehenden a magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa por presunto desvío de recursos

PueblaRoja