Municipios

Muere un detenido en separos de Huejotzingo… aparentemente se encontraba drogado

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, pereció dentro de los separos de la policía municipal de Huejotzingo. Presumiblemente estaba bajo los efectos de alguna droga cuando fue detenido por alteración del orden público. Momentos después pereció en los separos.

Cerca de las 12:00 horas de este miércoles, los policías realizaban un recorrido de vigilancia, cuando personal del panteón Juárez lo señaló de agredir a pedradas a automovilistas y peatones.

Es por ello que uniformados a bordo de la patrulla P-134 procedieron a detenerlo por estar alterando el orden público. El detenido dijo llamarse Christian, fue revisado por un médico legista, quien señaló que se encontraba bajo efectos de drogas.

Es por ello que quedó dentro de una celda, pero alrededor de las 13:30 horas uno de los celadores se percató que el varón estaba inmóvil, es por ello que llamó a los paramédicos, éstos últimos al revisar al detenido confirmaron que estaba muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levanta miento del cuerpo y dio inicio al número único de atención temprana 050/2021. Se presume que pereció por un probable infarto a causa de haber consumido drogas.

Related posts

Hallan cadáver dentro de auto que cayó al canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Detienen a tres hombres con un arma y drogas en Xiutetelco

PueblaRoja

Mueren dos traileros al colisionar de frente con sus vehículos en la Amozoc – Perote

PueblaRoja

Abuso de autoridad y peculado, los delitos por los que es investigado Leoncio Paisano

PueblaRoja

UMIR detuvo a tres narcovendedores que operaban en una cachimba de Coronango

PueblaRoja

Hallan cadáver con huellas de violencia en el canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja