Municipios

Nueve lesionados dejó choque en la carretera federal Azumbilla-Esperanza

Un choque entre una unidad de transporte público y un camión de carga dejó como saldo nueve personas lesionadas, cinco de ellas de gravedad. El percance ocurrió en la carretera federal Azumbilla-Esperanza, en el paraje conocido como la Herradura, entre Chapulco y Nicolás Bravo.

Este aparatoso choque, en donde uno de los tripulantes de la camioneta de transporte público quedó prensado, ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de este lunes en el lugar mencionado. Trascendió que el conductor de la unidad de transporte perdió el control y se impactó en la parte trasera de un torton, el cual siguió de largo.

Los cuerpos de emergencias de Cañada Morelos, así como de otros municipios acudieron a atender el siniestro. En el sitio fueron atendidas nueve personas, cinco de ellas estaban graves.

De los peritajes se encargó el personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras, quienes aseguraron el vehículo siniestrado y remitieron el caso ante el Ministerio Público para que esa autoridad se encargue de fincar responsabilidades. Cabe resaltar que la mayoría de los tripulantes de la combi eran trabajadores de empresas maquiladoras ubicadas en aquella zona del estado.

Related posts

Incendian camioneta y cadáver humano en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Matan a mujer en motel ubicado en los límites de El Verde y Texmelucan

PueblaRoja

Roban equipo de sonido de la iglesia de San Pedro Zacachimalpa

PueblaRoja

Por encubrimiento y usurpación de funciones detuvieron a policías, jueza y director de Xoxtla

PueblaRoja

Con tres balazos en la cabeza asesinan a jovencito en Metepec

PueblaRoja

Roban 1.5 millones de pesos a camión de valores en Acatzingo

PueblaRoja