Municipios

Ancianito gringo muere al caer de la azotea de su casa en Cholula

Odilón Larios Nava. – Un ancianito de origen estadounidense perdió la vida al caer desde la azotea de su casa cuando colocaba una antena. La caída que sufrió este hombre de la tercera edad fue desde seis metros, lo que le causó un traumatismo craneoencefálico que acabó con su vida de manera instantánea.

El lamentable accidente ocurrió el lunes alrededor de las 13:30 horas, en un domicilio de la 9 Poniente entre la 7 y 9 Sur, del barrio de Xixitla en San Pedro Cholula. Los indicios indicaron a las autoridades que el hombre, que vivía solo, se encontraba colocando una antena en la azotea cuando cayó de manera accidental.

El ahora occiso respondía al nombre Roth Albert, era pensionado de nacionalidad americana, desde hace años vivía en solo en San Pedro Cholula. Fue identificado gracias a una identificación del Instituto Nacional de Migración (INM).

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguró el lugar donde cayó el cuerpo. Mientras que la policía ministerial se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Los hechos se asentaron en el expediente de atención temprana 156/2021.

Related posts

Pastor alemán atacó a niño de tres años; resultó con lesiones en el rostro y cráneo

PueblaRoja

Buscan a “Tony”, el padre que mató al homicida de su hijo a martillazos en Tilapa

PueblaRoja

Hallan muerta a mujer en las vías del tren en Esperanza

PueblaRoja

Por internet, Ricardo vendía drogas a sus clientes de Cholula, Los Héroes y Tres Cruces

PueblaRoja

Matan a niño de seis años en Tilapa… minutos después el padre cobró venganza

PueblaRoja

SSP detuvo a La Chula o La Bicha en Tehuacán por venta de drogas

PueblaRoja