Puebla

Detienen a empleado de Vialidad del Estado por portación de arma de fuego

Un trabajador del área administrativa de la Dirección de Vialidad del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) fue detenido por portación de arma de fuego. vecinos de San Jerónimo Caleras, reportaron que él y sus acompañantes estaban haciendo detonaciones de arma de fuego al aire.

De acuerdo con fuentes policiales de la propia SSP, uno de los tres detenidos en San Jerónimo, de nombre Jonathan, de 22 años de edad, es empleado administrativo de la Dirección de Vialidad del Estado. Los informantes incluso señalan que el detenido incluso labora en “la oficina de la directora”.

A continuación, se transcribe el boletín oficial de la detención, emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana:

En atención a una petición de ayuda en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, la policía municipal detuvo a Ignacio “N.”, Néstor “N.” y Jonathan “N.”, de 46, 38 y 22 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de tres individuos que efectuaban detonaciones con arma de fuego, a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color rojo, ubicada sobre la calle Miguel Negrete.

Al tomar conocimiento de este hecho ilícito, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Uno, se trasladaron brevemente al punto. Una vez en el lugar, los elementos localizaron a las personas y la referida unidad, motivo por el cual se les dio alcance.

Durante la implementación del protocolo correspondiente, las Fuerzas Municipales hallaron al interior del vehículo un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de los tres individuos.

Finalmente, Ignacio “N.”, Néstor “N.” y Jonathan “N.”, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Related posts

SSC recuperó en una semana seis vehículos con reporte de robo

PueblaRoja

Policía estatal recuperó camioneta robada con tanques de oxígeno en Chachapa

PueblaRoja

Secretario de seguridad destacó ante diputados el desmantelamiento de bandas criminales

PueblaRoja

Muere motociclista al ser embestido por un vehículo en exceso de velocidad

PueblaRoja

Policía Estatal capturó a un distribuidor de droga en Outlet Puebla

PueblaRoja

SSP confirma la detención de ‘La Yos’ hija de ‘La Tita’ en Romero Vargas

PueblaRoja