Municipios

FGE catea inmuebles y detiene a seis narcovendedores en Teziutlán

Tres inmuebles en donde operaba una banda de presuntos narcos vendedores fueron cateados esta noche en la ciudad de Teziutlán en la Sierra Nororiental de Puebla. Fuentes extraoficiales indican que el saldo de estas acciones es de seis presuntos delincuentes detenidos y el aseguramiento de diversas dosis de drogas como cristal, marihuana, cocaína y heroína.
Estas acciones se realizaron la noche de este lunes en tres diferentes direcciones de Teziutlán. Los operativos de cateo estuvieron a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigación, perteneciente a la Fiscalía General del Estado.
Derivado de actos de investigación, personal de la Fiscalía logró detectar estos puntos de venta de droga en Teziutlán y obtuvo de las autoridades judiciales las órdenes de cateo correspondientes.
Aunque oficialmente no se ha dado a conocer los resultados de estos cateos, fuentes policiales indicaron a este diario que hay seis presuntos narcos vendedores detenidos y que se aseguraron diversas drogas en cantidades que no fueron especificadas, tales como heroína, cocaína, cristal y marihuana.
Se espera que en las próximas horas el área de comunicación institucional de la Fiscalía General del Estado pueda dar a conocer mayores detalles de estas importantes acciones llevadas a cabo en Teziutlán.

Related posts

Pastor alemán atacó a niño de tres años; resultó con lesiones en el rostro y cráneo

PueblaRoja

Buscan a “Tony”, el padre que mató al homicida de su hijo a martillazos en Tilapa

PueblaRoja

Hallan muerta a mujer en las vías del tren en Esperanza

PueblaRoja

Por internet, Ricardo vendía drogas a sus clientes de Cholula, Los Héroes y Tres Cruces

PueblaRoja

Matan a niño de seis años en Tilapa… minutos después el padre cobró venganza

PueblaRoja

SSP detuvo a La Chula o La Bicha en Tehuacán por venta de drogas

PueblaRoja