Municipios

Niña de 12 años pierde la vida en volcadura de taxi en San José Chiapa

Una niña de 12 años de edad fue la víctima fatal del taxi que volcó en el kilómetro 41 de la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de San José Chiapa. Además, los otros tres tripulantes, todos familiares de la menor, resultaron lesionados en el aparatoso percance.

El duro percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este martes en el tramo carretero antes señalado, para ser más precisos frente al Hospital Integral de San José Chiapa. Tras el accidente los cuatro tripulantes: el conductor de nombre Trinidad, de 51 años; Basilia de 54 años; Brandon de 15 años; y Jennifer de 12 años, acudieron para ser atendidos en el mencionado nosocomio.

Estas cuatro personas son miembros de la misma familia y son vecinos de la colonia Loma Bonita, en la ciudad de Puebla, según la información que los sobrevivientes proporcionaron a las autoridades que tomaron conocimiento del siniestro.

La más grave de todos era la más pequeña, quien fue atendida por los médicos del hospital, pero momentos después pereció. Personal de la Guardia Nacional llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones.

Se desconoce la mecánica de hechos que ocasionó que el vehículo Toyota, color negro con amarillo, saliera de la carpeta asfáltica y volcara. El caso será remitido ante el Ministerio Público para que finque responsabilidades.

Related posts

Pastor alemán atacó a niño de tres años; resultó con lesiones en el rostro y cráneo

PueblaRoja

Buscan a “Tony”, el padre que mató al homicida de su hijo a martillazos en Tilapa

PueblaRoja

Hallan muerta a mujer en las vías del tren en Esperanza

PueblaRoja

Por internet, Ricardo vendía drogas a sus clientes de Cholula, Los Héroes y Tres Cruces

PueblaRoja

Matan a niño de seis años en Tilapa… minutos después el padre cobró venganza

PueblaRoja

SSP detuvo a La Chula o La Bicha en Tehuacán por venta de drogas

PueblaRoja