Municipios

Muere hombre de 62 años de edad en calles de San Pedro Cholula

Un varón de 62 años de edad murió en calles de San Pedro Cholula la tarde de este miércoles, la muerte ocurrió por causas naturales. De acuerdo con su familia el hombre comenzó a sentirse mal desde la madrugada y la muerte lo sorprendió al mediodía en calles del centro de San Pedro.

Los familiares de este hombre lo identificaron como Porfirio, de 62 años de edad, quien estaba vomitando sangre, debido a una hemorragia de tubo digestivo probablemente causada por una úlcera.

Fue poco antes de la una de la tarde cuando el hombre perdió la vida en la vía pública, en la 8 Poniente entre la calle 5 de Mayo y la calle 3 Norte de la citada ciudad. Policías municipales resguardaron el sitio, hasta el lugar acudieron familiares del finado quienes brindaron información a las autoridades a cerca de los malestares que presentó desde horas antes Porfirio.

De este deceso se dio parte a la Fiscalía General del Estado, pero se espera que como se trata de una muerte por causas naturales la necropsia le sea condonada y que la familia se haga cargo del cuerpo.

Related posts

Pastor alemán atacó a niño de tres años; resultó con lesiones en el rostro y cráneo

PueblaRoja

Buscan a “Tony”, el padre que mató al homicida de su hijo a martillazos en Tilapa

PueblaRoja

Hallan muerta a mujer en las vías del tren en Esperanza

PueblaRoja

Por internet, Ricardo vendía drogas a sus clientes de Cholula, Los Héroes y Tres Cruces

PueblaRoja

Matan a niño de seis años en Tilapa… minutos después el padre cobró venganza

PueblaRoja

SSP detuvo a La Chula o La Bicha en Tehuacán por venta de drogas

PueblaRoja