Puebla

Muere mujer en condiciones de calle en la colonia La Hacienda

La mañana de este miércoles, una mujer que vivía en la indigencia pereció por aparentes causas naturales en la colonia La Hacienda, en la ciudad de Puebla. Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) están en espera de los resultados de necrocirugía para conocer con exactitud la causa de muerte.

La mujer no fue identificada, ante las autoridades se encuentra como desconocida, solo se sabe de ella que es de aproximadamente 55 años de edad. De acuerdo con fuentes ciudadanas vivía en situación de calle y solía reunirse con un grupo de personas alcohólicas de aquella zona.

Los vecinos dijeron que la vieron con dificultad para respirar, esto afuera de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la citada colonia. Es por ello que alrededor de las 09:30 horas de este miércoles, llamaron a las autoridades, pero a la llegada de los paramédicos la mujer no presentaba signos vitales.

Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron el expediente de atención temprana correspondiente. Se espera conocer los resultados de necrocirugía para saber con exactitud qué causó la muerte de esta mujer.

Related posts

SSC recuperó en una semana seis vehículos con reporte de robo

PueblaRoja

Policía estatal recuperó camioneta robada con tanques de oxígeno en Chachapa

PueblaRoja

Secretario de seguridad destacó ante diputados el desmantelamiento de bandas criminales

PueblaRoja

Muere motociclista al ser embestido por un vehículo en exceso de velocidad

PueblaRoja

Policía Estatal capturó a un distribuidor de droga en Outlet Puebla

PueblaRoja

SSP confirma la detención de ‘La Yos’ hija de ‘La Tita’ en Romero Vargas

PueblaRoja