Puebla

Hallan muerto a ancianito desaparecido en barranca de Bosques de San Sebastián

Encuentran muerto Pedro Cueto, de 59 años de edad. Este hombre fue reportado como desaparecido el pasado miércoles, su familia comenzó una intensa búsqueda dándole difusión en redes sociales, lamentablemente encontraron muerto en la barranca que divide Bosques de San Sebastián con San Antonio Abad. Padecía diabetes, se presume que pereció por causas naturales.

Fueron sus familiares quienes lo hallaron en el fondo de la barranca la mañana del jueves. Llevaban horas buscándolo, pero lamentablemente lo hallaron muerto. Al hacer el hallazgo avisaron a las autoridades por medio del 911.

Fuentes policiales indicaron que el hombre padecía diabetes desde hacer varios años, se presume que murió por causas naturales. Aunque presentaba un ligero golpe en la frente, se presume que los sufrió al caer de su propia altura.

Sus hijos indicaron a las autoridades que fue a la barranca a recoger chatarra, ahí lo habría sorprendido la muerte. La familia contaba con certificado de defunción por lo que solicitaron a las autoridades ser ellos los que se encargaran del cuerpo para las exequias correspondientes.

Related posts

SSC detuvo a dos asaltantes de tienda OXXO en la colonia Villa Posadas

PueblaRoja

Detienen a dos limpiaparabrisas por golpear a policía de la SSC

PueblaRoja

Detienen a dos asaltantes de tiendas OXXO en Puebla

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos huachicoleros de Chignahuapan

PueblaRoja

Vinculan a proceso a El Marce por el feminicidio de Monserrat

PueblaRoja

Roban tráiler con refrescos en Veracruz y lo abandonan en Puebla

PueblaRoja