Municipios

Asaltan a despachador de la gasolinera Mobil del Periférico Ecológico

Dos hombres armados, a bordo de un Chevy color dorado, asaltaron a uno de los despachadores de la gasolinera Mobil, ubicada en el kilómetro 12 del Periférico Ecológico, en terrenos pertenecientes a San Andrés Cholula. El asalto ocurrió el jueves por la mañana, y fue captado por las cámaras de seguridad de la empresa.

Por medio de declaraciones del agraviado y por lo que se observa en los videos de las cámaras de seguridad, se sabe que los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo Chevrolet, Chevy, color dorado, fingieron ser clientes y esperaron a ser atendidos por el despachador.

Mientras en y trabajador empezaba a cargar el tanque de gasolina, el conductor del vehículo Chevy, descendió se acercó al despachador y lo amagó con arma de fuego. En las imágenes captadas en video se observa cómo lo obliga a que le entregue el dinero en efectivo.

Una vez con el botín en su poder, volvió a subir al coche y rápidamente escapó con su cómplice hacia el Periférico Ecológico.

Posteriormente el agraviado interpuso la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado. Para tratar de ubicar a los delincuentes difundieron las imágenes del robo. Se espera que aquellas personas que cuenten con información sobre los delincuentes puedan hacerla llegar a los trabajadores de dicha gasolinera, para que a su vez la aporten a las autoridades y puedan dar con la identidad de estos maleantes.

Related posts

Es secuestrador el reo extraído a balazos del hospital de Zacatlán

PueblaRoja

Hallan a hombre muerto en la laguna de Aljojuca

PueblaRoja

Joven muere en volcadura de auto deportivo en Santa Cruz Alpuyeca

PueblaRoja

Cuelgan narcomanta con amenaza a delincuentes de Atlixco

PueblaRoja

Hombres ejecutados en San José Chiapa eran de la banda de “Los Guerra”

PueblaRoja

Se llamaba Carolina, la mujer asesinada en Tecamachalco… fue torturada

PueblaRoja