Puebla

Abandonan cadáver encobijado en el cerro de Tzilotzoni en San Jerónimo Caleras

Un cadáver envuelto en un sarape y con la cabeza cubierta por una bolsa negra, el cual tenía amarrados los pies y las manos, fue hallado la mañana de este domingo en el Camino Real a San Jerónimo Caleras esquina con calle Copérnico, en la colonia Cerro de Tzilotzoni, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla.

Fuentes policiales indicaron que se trata de un cadáver del sexo masculino, lo cual se supo por las ropas que podían verse bajo el sarape. Se desconoce cómo privaron de la vida a esta persona, así como su identidad y el móvil del crimen.

Fueron los habitantes del lugar quienes se percataron del cuerpo y avisaron a las autoridades. Arribaron uniformados de la policía estatal y municipal, así como paramédicos de SUMA.

Se sabe que el occiso portaba unos tenis color blanco, con franjas en azul y negro, así como un pans color gris. Como el resto del cuerpo estaba completamente cubierto por el sarape y la bolsa, se desconoce la media filiación del difunto, así como el tipo de lesiones que presentaba, por lo que las autoridades están en espera de los resultados de la necrocirugía.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), tanto agentes ministeriales como peritos. Se espera que la necrocirugía aporte información importante a la investigación y que una vez que el cuerpo se identificado, los familiares del occiso aporten información sobre sus últimos momentos de vida y posibles conflictos que tuviera.

Related posts

‘El Lalo’ trabajaba para ‘El Pelón del Sur’; fue detenido en Balcones del Sur

PueblaRoja

Cae ‘El Chaparro’ con 32 dosis de cristal en Misiones de San Francisco

PueblaRoja

SSP detuvo a dos asaltantes de transeúntes en la colonia Coatepec

PueblaRoja

Vinculan a proceso a Fortino N. por intentar privar de la vida a un agente investigador

PueblaRoja

Explosión por acumulación de gas dejó seis lesionados en Guadalupe Hidalgo

PueblaRoja

Golpean y exhiben semidesnudo a ladrón en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja