Municipios

Camión de basura atropella y mata a un niño de dos años en Teziutlán

Un niño de apenas dos años de edad murió atropellado por un camión recolector de basura del municipio de Teziutlán. Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en el paraje conocido como Amila, en la Sección 2 de la junta auxiliar de San Juan Acateno.

Aunque no se precisó por parte de las autoridades, trascendió que el conductor fue detenido y que la unidad quedó asegurada por las propias autoridades municipales. Se desconoce la mecánica de estos acontecimientos lamentables.

Tras el atropellamiento se solicitó el apoyo de paramédicos, acudieron técnicos en urgencias médicas de Teziutlán, quienes al revisar al menor confirmaron que no tenía signos vitales.

De acuerdo con fuentes extraoficiales el camión recolector de basura pasaba por esa comunidad cuando se dirigía al relleno sanitario y entonces fue cuando ocurrió el fatal accidente.

Algunos pobladores retuvieron el camión e incluso en represalia pretendían prenderle fuego, pero eso no ocurrió. Ante este fatal percance algunos de los pobladores de la comunidad indicaron que no permitirán más el caso de esas unidades.

Related posts

Es secuestrador el reo extraído a balazos del hospital de Zacatlán

PueblaRoja

Hallan a hombre muerto en la laguna de Aljojuca

PueblaRoja

Joven muere en volcadura de auto deportivo en Santa Cruz Alpuyeca

PueblaRoja

Cuelgan narcomanta con amenaza a delincuentes de Atlixco

PueblaRoja

Hombres ejecutados en San José Chiapa eran de la banda de “Los Guerra”

PueblaRoja

Se llamaba Carolina, la mujer asesinada en Tecamachalco… fue torturada

PueblaRoja