Puebla

Capturan a conductor de transporte que andaba prófugo desde el 2007

Después de andar prófugo de la justicia durante 14 años, fue aprehendido un hombre sobre el que pesaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo. En el 2007, cuando se desempeñaba como conductor de transporte público protagonizó un choque contra un árbol, el saldo fue de una persona muerta y varios lesionados. El hombre escapó dejando abandonadas a las víctimas.

De acuerdo con fuentes policiales en aquel momento Jesús, de aproximadamente 40 años de edad, se desempeñaba como conductor de una unidad de transporte público en la ruta Altepexi. Después del percance escapó y desde entonces andaba evadiendo la acción de la justicia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevaron a cabo la aprehensión este domingo por la mañana en las calles Hidalgo y Nacional en el municipio de Altepexi. De acuerdo con el expediente del caso en el 2007, Jesús conducía una unidad de transporte público de la ruta Altepexi, en San Diego Chalma, a la altura de La Carlota, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un árbol.

El percance dejó varias personas lesionadas y una de ellas lamentablemente murió. El conductor escapó y dejó abandonada a las víctimas. Desde ese momento se iniciaron las investigaciones en su contra, pero fue hasta este domingo que las autoridades pudieron dar cumplimiento a la orden de aprehensión.

Related posts

Localizan cadáver con tiro de gracia en Xoxtla

PueblaRoja

‘El Lalo’ trabajaba para ‘El Pelón del Sur’; fue detenido en Balcones del Sur

PueblaRoja

Cae ‘El Chaparro’ con 32 dosis de cristal en Misiones de San Francisco

PueblaRoja

SSP detuvo a dos asaltantes de transeúntes en la colonia Coatepec

PueblaRoja

Vinculan a proceso a Fortino N. por intentar privar de la vida a un agente investigador

PueblaRoja

Explosión por acumulación de gas dejó seis lesionados en Guadalupe Hidalgo

PueblaRoja