Municipios

Ejecutan a hombre con balazo en la cabeza en Malacatepec

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado en Santa María Malacatepec, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. El cadáver fue localizado la mañana de este domingo, presentaba un disparo en la cabeza lo cual le dejó una mancha hemática en el rostro y en la tierra donde quedó tendido el cuerpo.

Se trata de un varón de aproximadamente 25 años, el cual vestía un suéter color negro, pantalón de mezclilla color azul, cinturón color negro, calcetas blancas y tenis tipo Converse de color negro con agujetas blancas.

Fueron los lugareños los que localizaron el cadáver en un terreno cerca de la calle Tlapacoyan, en Malacatepec. De inmediato fueron avisar a las instalaciones de la policía. Uniformados municipales corroboraron el hallazgo y aseguraron el área para preservar indicios.

El levantamiento del cadáver correspondió a personal de la Fiscalía General del Estado del grupo San Andrés Cholula, quienes iniciaron la carpeta de investigación del caso. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, tampoco se precisó cuál puede ser el móvil del crimen.

Por los indicios encontrados en el lugar, las autoridades presumen que sus verdugos lo llevaron hasta ese lugar por la madrugada y allí mismo acabaron con su vida. Eso lo dedujeron de las profusas manchas de sangre encontradas en el sitio.

Related posts

Es secuestrador el reo extraído a balazos del hospital de Zacatlán

PueblaRoja

Hallan a hombre muerto en la laguna de Aljojuca

PueblaRoja

Joven muere en volcadura de auto deportivo en Santa Cruz Alpuyeca

PueblaRoja

Cuelgan narcomanta con amenaza a delincuentes de Atlixco

PueblaRoja

Hombres ejecutados en San José Chiapa eran de la banda de “Los Guerra”

PueblaRoja

Se llamaba Carolina, la mujer asesinada en Tecamachalco… fue torturada

PueblaRoja