Municipios

Enfrentamiento en Xicotepec costó la vida de un policía y un delincuente

Un policía municipal muerto y un delincuente abatido, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre policías municipales de Xicotepec de Juárez y maleantes. Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando los policías atendieron un reporte ciudadano por una riña en proceso.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ojo del Agua, de la Segunda Sección de la cabecera municipal de Xicotepec. El sábado por la noche reportes ciudadanos indicaron en dicha colonia había una riña en proceso.

Es por ello que los policías municipales acudieron para atender el reporte, pero fueron recibidos a balazos por un sujeto. Los uniformados repelieron la agresión y lograron abatir al agresor, indicó el reporte oficial del ayuntamiento de Xicotepec.

El policía Ceferino Márquez resultó herido y fue llevado a un nosocomio, donde minutos después de ingresar pereció. El ayuntamiento emitió el siguiente mensaje: “Lamentamos informar el fallecimiento del compañero policía Ceferino Márquez, en cumplimiento de su deber. El Ayuntamiento permanecerá en contacto con sus familiares y los apoyará en este momento difícil”.

Autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de los cadáveres e iniciaron la carpeta de investigación de este caso.

Related posts

Es secuestrador el reo extraído a balazos del hospital de Zacatlán

PueblaRoja

Hallan a hombre muerto en la laguna de Aljojuca

PueblaRoja

Joven muere en volcadura de auto deportivo en Santa Cruz Alpuyeca

PueblaRoja

Cuelgan narcomanta con amenaza a delincuentes de Atlixco

PueblaRoja

Hombres ejecutados en San José Chiapa eran de la banda de “Los Guerra”

PueblaRoja

Se llamaba Carolina, la mujer asesinada en Tecamachalco… fue torturada

PueblaRoja