Municipios

Enfrentamiento en Xicotepec costó la vida de un policía y un delincuente

Un policía municipal muerto y un delincuente abatido, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre policías municipales de Xicotepec de Juárez y maleantes. Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando los policías atendieron un reporte ciudadano por una riña en proceso.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ojo del Agua, de la Segunda Sección de la cabecera municipal de Xicotepec. El sábado por la noche reportes ciudadanos indicaron en dicha colonia había una riña en proceso.

Es por ello que los policías municipales acudieron para atender el reporte, pero fueron recibidos a balazos por un sujeto. Los uniformados repelieron la agresión y lograron abatir al agresor, indicó el reporte oficial del ayuntamiento de Xicotepec.

El policía Ceferino Márquez resultó herido y fue llevado a un nosocomio, donde minutos después de ingresar pereció. El ayuntamiento emitió el siguiente mensaje: “Lamentamos informar el fallecimiento del compañero policía Ceferino Márquez, en cumplimiento de su deber. El Ayuntamiento permanecerá en contacto con sus familiares y los apoyará en este momento difícil”.

Autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de los cadáveres e iniciaron la carpeta de investigación de este caso.

Related posts

Asegura Policía Estatal 86 envoltorios con aparente droga

PueblaRoja

La FGE busca al presunto homicida de Liliana

PueblaRoja

Comando armado asaltó a socias de Compartamos Banco en San Miguel Espejo

PueblaRoja

FGE Puebla activa Alerta Amber para localizar a Alexis Sánchez Cabanzo de 3 años de edad

PueblaRoja

Denuncian brote de Covid en corporaciones policiales de Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto ladrón de casa habitación

PueblaRoja