Municipios

SSP capturó a El Chaneque y a El Ingeniero por robo de vehículo en Tehuacán

TEHUACÁN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres presuntamente dedicados al robo de vehículos en la región de Tehuacán; al momento de su captura circulaban en una motocicleta con los medios de identificación alterados.
Los detenidos fueron identificados como Edgar T., alias “El Chaneque” y Miguel Javier D., alias “El Ingeniero” y/o “El Negro”, quien, de acuerdo con los reportes de inteligencia, sería el brazo derecho de Alfredo N., apodado “El Oso Ted”, líder del grupo criminal.
La información de gabinete establece que el hombre apodado “El Chaneque” recibe 4 mil pesos por cada vehículo robado que le entrega a Miguel Javier D.
Los hombres asegurados fueron ubicados por los agentes en la calle Sabino de la colonia Segunda Sección del Valle, cuando circulaban en una motocicleta que tenía los medios de identificación alterados. Al hacerles una revisión, los uniformados encontraron un arma de fuego calibre 32, una más que era de juguete, además de 55 dosis de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Related posts

Edil de Acajete tiene a sus policías trabajando sin patrullas

PueblaRoja

Policías de Zacatlán implican a Carlos Cárdenas de la fuga del reo secuestrador

PueblaRoja

Explota pipa de gas en la autopista Amozoc-Perote

PueblaRoja

Ejecutan a taxista de ocho balazos frente a su esposa en San Lorenzo Almecatla

PueblaRoja

SSP detuvo a uno de los presuntos líderes de «Los Bestias» de Tehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre armado en el Centro de Huejotzingo

PueblaRoja