Puebla

Marinos y huachicoleros se enfrentaron en Venustiano Carranza

Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y delincuentes dedicados al robo de hidrocarburo en ductos de Pemex, ocurrido la madrugada de este viernes en el municipio de Venustiano Carranza, dejó como saldo un maleante muerto, un herido y tres detenidos; además del aseguramiento de una camioneta que transportaba bidones con combustible de procedencia ilícita.
Lo anterior ocurrió la madrugada de este viernes en la comunidad de Villas de Guadalupe, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, más conocido con el mote de La Uno.
De acuerdo con los primeros datos obtenidos, ambas partes encontraron en un paraje de Villas de Guadalupe. Los maleantes intentaron escapar abriendo fuego en contra de los marinos, y estos repelieron la agresión.
Durante el enfrentamiento un maleante fue abatido por las balas, hasta el momento no ha sido proporcionada su identidad. Otro delincuente resultó herido y fue llevado a un nosocomio de aquella región para su atención correspondiente.
Tres criminales más se encuentran detenidos y a disposición de las autoridades federales, no se ha dado a conocer la identidad de los mismos, ni qué tipo de armas de fuego les fueron aseguradas. La camioneta en la que transportaban combustible robado a los ductos de Pemex, también se encuentra a disposición de las autoridades federales.

Related posts

Cae ‘El Chaparro’ con 32 dosis de cristal en Misiones de San Francisco

PueblaRoja

SSP detuvo a dos asaltantes de transeúntes en la colonia Coatepec

PueblaRoja

Vinculan a proceso a Fortino N. por intentar privar de la vida a un agente investigador

PueblaRoja

Explosión por acumulación de gas dejó seis lesionados en Guadalupe Hidalgo

PueblaRoja

Golpean y exhiben semidesnudo a ladrón en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

Motociclista pierde la vida al ser embestido por un carro en la autopista Puebla-Córdoba

PueblaRoja