Puebla

Vecinos de Los Fuertes detiene a tres presuntos ladrones… dieron cristalazo a un vehículo (video)

Vecinos de la colonia Los Fuertes, la noche del jueves detuvieron a tres presuntos “cristaleros” (ladrones que rompen los cristales de vehículos estacionados para robar los objetos de su interior), los cuales fueron entregados a la policía municipal. Los agraviados decidieron no proceder legalmente y por ello solo fueron llevados ante el Juez Calificador señalados de una falta administrativa.

Fue la noche del jueves cuando los vecinos de la citada colonia capturaron a los presuntos ladrones. Difundieron en redes sociales un video del momento de la detención, afirmaron que los sorprendieron robando en el interior de un vehículo al cual le rompieron uno de los cristales.

“Miren este pinche ratero de aquí de los Fuertes. Pinches rateros nos rompieron el vidrio. Cuando los vean rómpanles su p… m… a los perros porque nada más para eso vienen. Pinches malditos”, se le escucha decir a la mujer que graba el video y quien está sumamente molesta.

Los vecinos lograron capturar a estos sujetos y los entregaron a la policía, desgraciadamente no hubo denuncia formal en contra de los presuntos ladrones y por ello únicamente fueron remitidos ante el Juez Calificador por una falta administrativa.

Related posts

Cae ‘El Chaparro’ con 32 dosis de cristal en Misiones de San Francisco

PueblaRoja

SSP detuvo a dos asaltantes de transeúntes en la colonia Coatepec

PueblaRoja

Vinculan a proceso a Fortino N. por intentar privar de la vida a un agente investigador

PueblaRoja

Explosión por acumulación de gas dejó seis lesionados en Guadalupe Hidalgo

PueblaRoja

Golpean y exhiben semidesnudo a ladrón en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

Motociclista pierde la vida al ser embestido por un carro en la autopista Puebla-Córdoba

PueblaRoja