Puebla

Asesinan a golpes a profesor de idiomas al interior de su domicilio en San Lorenzo Almecatla

Un profesor de idiomas (en secundaria y bachillerato) murió este domingo en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Pereció a causa de los múltiples golpes que le propinaron el pasado martes 19 de enero en su domicilio en el fraccionamiento Las Trojes en San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo.

El finado fue identificado como Mario Alberto, de 34 años de edad, quien, de acuerdo a información difundida en redes sociales, era docente de idiomas en los niveles educativos antes mencionados.

De acuerdo con fuentes policiales cercanas a este diario, el 19 de enero Mario Alberto fue agredido por varias personas en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Trojes, en San Lorenzo Almecatla, en el municipio de San Juan Cuautlancingo.

Tras la golpiza resultó gravemente lesionado y por ello fue ingresado al mencionado hospital del IMSS. En donde estuvo convaleciente cinco días, pero la mañana de este domingo pereció.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones del caso dentro de la carpeta FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/000940/2021. Se desconoce cuál fue el móvil de este crimen.

Related posts

Hombre pereció víctima de un infarto en la 31 Poniente y 11 Sur

PueblaRoja

Vuelca en Puebla autobús que se dirigía a concierto de Harry Styles

PueblaRoja

Vinculado a proceso tras disparar contra la hija de su pareja

PueblaRoja

Asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por la Policía Municipal

PueblaRoja

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego

PueblaRoja

Vinculado a proceso presunto responsable de abuso sexual de su sobrina

PueblaRoja