Municipios

Borrachera entre primos termina en homicidio en Santa Rita Tlahuapan

Un hombre fue asesinado por sus primos en Santa Rita Tlahuapan. El domingo por la mañana se encontraban en una parranda, cuando con el alcohol en su torrente sanguíneo comenzaron a discutir y pasaron a los golpes. Uno de ellos fue perseguido por los otros, lo alcanzaron a las puertas de su casa y lo cosieron a balazos. Según fuentes extraoficiales, momentos después la policía habría logrado la detención de uno de los presuntos homicidas.

El asesinato ocurrió este domingo por la mañana frente a la casa del ahora occiso, ubicada en la calle Saltillo, en la población de Guadalupe Zaragoza, perteneciente al municipio de Tlahuapan.

Según fuentes extraoficiales un grupo de hombre pertenecientes a una misma familia estaban ingiriendo alcohol y riñeron en el exterior de un bar. Algunos de ellos llevaban armas y atacaron a su contraparte. Persiguieron a uno de ellos hasta la calle mencionada.

Cuando el hombre estaba por ingresar a su domicilio, sus primos, con los cuales peleó, le dispararon en diversas ocasiones y así le arrebataron la vida. Momentos después cuando llegaron los paramédicos, confirmaron que no había nada qué hacer por él.

Cabe señalar que los agresores, según relataron los testigos a las autoridades, escaparon a bordo de una camioneta Chevrolet, color rojo. Los policías habrían logrado detener a uno de los presuntos homicidas.

De este fratricidio tomó conocimiento personal de la policía municipal, de la estatal y la ministerial. Estos últimos llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso.

Related posts

Matan a hombre en Izúcar; le metieron dos balazos en la cabeza

PueblaRoja

Responsable de la volcadura de autobús de la línea ORO se quitó la vida en los separos de Izúcar

PueblaRoja

Volcadura en la carretera Amozoc-Oriental deja dos muertos

PueblaRoja

Asegura Policía Estatal 250 plantas de amapola en Ixtacamaxtitlán

PueblaRoja

Presunto secuestrador en Huauchinango es detenido por Policía Estatal

PueblaRoja

En Tehuacán, Policía Estatal detiene a presunto narcovendedor

PueblaRoja