Municipios

Sujetos asaltan comercio en Cuautlancingo; uno resultó herido de bala y el otro casi es linchado

Dos ladrones asaltaron un comercio la noche del sábado en Cuautlancingo, los vecinos respondieron y los persiguieron. Uno de los delincuentes fue herido de bala en la cabeza, el otro (adolescente de 17 años) fue capturado y vapuleado por los vecinos, pretendían lincharlo, pero los policías municipales lo rescataron.

Fue alrededor de las 20:20 horas del sábado cuando ocurrió el robo a comercio con violencia en la calle Reforma esquina con Uranga, en San Juan Cuautlancingo. En respuesta los vecinos persiguieron a los maleantes, uno de ellos fue alcanzado en la privada Morelos en la junta auxiliar de Chautenco, donde resultó herido de bala en la cabeza.

Este hombre fue atendido por los paramédicos de la ambulancia CUAU-201 y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, quedó con resguardo policial pues se encuentra en calidad de detenido.

Mientras que en la prolongación Xicoténcatl esquina con calle Tepeyac y Uranga, en Cuautlancingo, fue capturado José, de 17 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Lares de San Alfonso, en la ciudad de Puebla.

Este adolescente fue vapuleado por los vecinos, quienes pretendían lincharlo, pero gracias a la intervención de la policía municipal de Cuautlancingo, lograron rescatarlo. Cabe señalar que entre sus pertenencias se le encontró el teléfono celular de la víctima del asalto, además de que fue plenamente identificado.

José quedó señalado del delito de robo agravado y fue llevado ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Related posts

Atacan cachimbas en el triángulo rojo: el saldo fue de seis muertos

PueblaRoja

Localizan cadáver maniatado en canal de riego de Cuapiaxtla

PueblaRoja

Pareja de adolescentes se quita la vida en pacto suicida en San Salvador El Verde

PueblaRoja

Muere niño de siete años atropellado por un ciclista en Zacatepec

PueblaRoja

Acribillan a cuatro personas en cachimbas de Los Reyes de Juárez y Huixcolotla

PueblaRoja

Pobladores de San Andrés Calpan localizan cráneo humano

PueblaRoja