Puebla

Detienen a Yoseline N., la hija de “La Tita” en la Romero Vargas

La presunta hija de la narcovendedora conocida como la Tita, fue detenida la tarde de este lunes en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla. Fue aprehendida junto con su novio, la detención estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). Trascendió que los detuvieron por posesión de drogas.

La Tita es líder de un grupo de narcovendedores, quien, según fuentes policiales, controla en tráfico de drogas en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y en Cuautlancingo. Es uno de los objetivos del atlas delictivo de gobierno del estado.

La tarde de este lunes en redes sociales familiares y amigos de Yoseline comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales. Junto con la imagen circularon un texto en el que se indicaba que presuntamente fue detenida junto con su novio dentro de un local de colocación de uñas. En la publicación se pedía dar con su paradero y señalaba que la policía se la había llevado sin motivo.

Fuentes consultadas al interior de la SSP señalaron que Yoseline efectivamente fue detenida, junto con su novio Raymundo. De manera preliminar se indicó que les fueron encontradas en su poder algunas drogas, pero no se precisó el tipo de sustancia ni las cantidades.

De acuerdo con las mismas fuentes Yoseline, presuntamente es hija de la principal distribuidora de drogas en la región de Romero Vargas y Cuautlancingo, una mujer apodada como la Tita.

Se espera que en las próximas horas la SSP de a conocer los pormenores de la detención de la presunta hija de la Tita y de su novio Raymundo.

Related posts

Policía Estatal capturó a dos distribuidores de droga en Guadalupe Hidalgo

PueblaRoja

Localizan cadáver con tiro de gracia en Xoxtla

PueblaRoja

‘El Lalo’ trabajaba para ‘El Pelón del Sur’; fue detenido en Balcones del Sur

PueblaRoja

Cae ‘El Chaparro’ con 32 dosis de cristal en Misiones de San Francisco

PueblaRoja

SSP detuvo a dos asaltantes de transeúntes en la colonia Coatepec

PueblaRoja

Vinculan a proceso a Fortino N. por intentar privar de la vida a un agente investigador

PueblaRoja