Puebla

Hombre pierde la vida al caer desde el tercer piso de un edificio en la colonia Azcárate

Un hombre de 31 años de edad pereció al caer desde la azotea del edificio que habitaba en la colonia Azcárate, en la ciudad de Puebla. Fueron siete metros en caída libre, lo que le causó una muerte casi instantánea. Algunos de los vecinos informaron que el occiso llevaba al menos un par de días de fiesta.

Lo anterior ocurrió el pasado domingo por la noche en un edificio ubicado en la calle 10 Sur esquina con 31 Oriente. El occiso fue identificado como Miguel M. C., quien contaba con 31 años de edad.

Los vecinos indicaron que el hombre estaba en la azotea, de alguna forma perdió el equilibrio y cayó en el área de estacionamiento. Los moradores indicaron a la policía que solo escucharon el estruendo que hizo el cuerpo al chocar contra el suelo.

De manera extraoficial algunos vecinos indicaron que el ahora occiso y otras personas habían tenido una fiesta que llevaba al menos un par de días. Ignoran por qué subió a la azotea y la forma en cómo ocurrió el percance.

Las anotaciones del caso las realizaron agentes de la otrora unidad de investigación de homicidios, quienes iniciaron el expediente de atención temprana FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-1/000826/2021.

Related posts

Localizan cadáver con tiro de gracia en Xoxtla

PueblaRoja

‘El Lalo’ trabajaba para ‘El Pelón del Sur’; fue detenido en Balcones del Sur

PueblaRoja

Cae ‘El Chaparro’ con 32 dosis de cristal en Misiones de San Francisco

PueblaRoja

SSP detuvo a dos asaltantes de transeúntes en la colonia Coatepec

PueblaRoja

Vinculan a proceso a Fortino N. por intentar privar de la vida a un agente investigador

PueblaRoja

Explosión por acumulación de gas dejó seis lesionados en Guadalupe Hidalgo

PueblaRoja