Municipios

Hallan muerta a mujer en las vías del tren en Esperanza

Por una aparente caída desde su propia altura pereció una mujer de la tercera edad en la comunidad de Santa Catarina Los Reyes, en el municipio de Esperanza, de donde era originaria y vecina. Fuentes policiales señalaron que la fémina de 61 años de edad padecía problemas de memoria.

Sus familiares fueron notificados del deceso de la mujer de nombre Sara, de 61 años de edad, y acudieron a realizar la formal identificación del cadáver. Fueron sus familiares los que indicaron a las autoridades que la sexagenaria padecía una enfermedad que le hacía perder la memoria.

Se presume que salió de su casa sin que sus familiares se percataran y se perdió. En la zona de las vías hay muchas piedras sueltas, se presume que eso pudo ocasionar que resbalara y se golpeara la cabeza y muriera.

El cadáver de Sara solo presentaba una lesión en la cabeza, que según fuentes policiales pudo causarse al caer de su propia altura. Policías de Esperanza aseguraron el área e informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

Related posts

Edil de Acajete tiene a sus policías trabajando sin patrullas

PueblaRoja

Policías de Zacatlán implican a Carlos Cárdenas de la fuga del reo secuestrador

PueblaRoja

Explota pipa de gas en la autopista Amozoc-Perote

PueblaRoja

Ejecutan a taxista de ocho balazos frente a su esposa en San Lorenzo Almecatla

PueblaRoja

SSP detuvo a uno de los presuntos líderes de «Los Bestias» de Tehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre armado en el Centro de Huejotzingo

PueblaRoja