Puebla

Muere motociclista al ser embestido por un vehículo en exceso de velocidad

Un motociclista pereció al ser embestido por un vehículo Mazda, color gris. El automóvil era conducido a exceso de velocidad y sin la debida precaución, según testigos el automovilista también se pasó el alto y señalan que aparentemente iba alcoholizado. El fatal percance ocurrió el lunes por la noche en el bulevar 18 de Noviembre a la altura de la avenida de los Educadores, en la colonia Ciudad Satélite, en la ciudad de Puebla.

Fue cerca de las once de la noche con treinta minutos del lunes cuando, de acuerdo con los testigos, el conductor de un Mazda 3, color gris, se pasó el alto, iba a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que terminó embistiendo a un motociclista al cual proyectó.

Al auto embistió al motociclista y además arrastró el cuerpo. Por la fricción la moto se incendió. El conductor del caballo de acero pereció de manera casi instantánea.

El automóvil al ser conducido a exceso de velocidad siguió su trayecto y chocó contra un árbol, y derribó parte del mismo. Según algunos testigos, el conductor aparentemente se encontraba alcoholizado, pero eso no ha sido confirmado por las autoridades.

Cuando los servicios de emergencias arribaron al lugar revisaron al motociclista que se encontraba tirado en el asfalto y confirmaron que no presentaba signos de vida. Por lo que se enfocaron en atender a la pareja que tripulaba el automóvil.

Tanto el conductor como la mujer que viajaba como copiloto, resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital para ser atendidos. El conductor está en calidad de detenido, pues los peritajes señalan a él como el responsable del fatal accidente.

Personal de la Dirección de Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, los peritajes y de asegurar las unidades involucradas, para posteriormente remitir el caso ante el Ministerio Público para que se finquen responsabilidades.

Related posts

‘El Lalo’ trabajaba para ‘El Pelón del Sur’; fue detenido en Balcones del Sur

PueblaRoja

Cae ‘El Chaparro’ con 32 dosis de cristal en Misiones de San Francisco

PueblaRoja

SSP detuvo a dos asaltantes de transeúntes en la colonia Coatepec

PueblaRoja

Vinculan a proceso a Fortino N. por intentar privar de la vida a un agente investigador

PueblaRoja

Explosión por acumulación de gas dejó seis lesionados en Guadalupe Hidalgo

PueblaRoja

Golpean y exhiben semidesnudo a ladrón en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja