Puebla

Agentes de seguridad evitan suicidio de una mujer en el puente peatonal en Periférico Ecológico

Una mujer de 21 años de edad intentó quitarse la vida saltando desde un puente peatonal ubicado en el Periférico Ecológico a la altura de La Guadalupana, en la ciudad de Puebla. Son cerca de 25 metros de altura, lo que sin duda habría causado la muerte de la chica. Afortunadamente intervinieron elementos de diversas corporaciones de seguridad y pudieron convencerla de bajar. Después la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le brindó atención psicológica. Se desconoce qué motivaciones tuvo para intentar arrebatarse la vida.

Estos acontecimientos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana de este jueves en el citado puente peatonal. La mujer subió por el exterior del puente y desde allí amenazaba con lanzarse al arroyo vehicular.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de la mujer parada sobre el puente, la cual amagaba con lanzarse. De inmediato dieron parte a las autoridades vía el 911. Vecinos de esa unidad habitacional que también iban a utilizar el puente también vieron a la mujer y comenzaron a congregarse.

Esos vecinos fueron los que comenzaron a dialogar con la fémina de nombre Olivia, de 21 años de edad. Posteriormente acudieron bomberos del Estado, policías municipales y estatales, así como paramédicos de Protección Civil Municipal.

Luego de estar dialogando con la mujer durante algunos minutos lograron convencerla de que no saltara. Tras salvarle la vida, la Unidad de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, le brindó las atenciones correspondientes y acordó brindarle asesoría psicológica.

Related posts

Cadáver hallado en el dren de Valsequillo en Tecamachalco estaba amordazado

PueblaRoja

Un muerto y seis lesionados saldo de accidente carretero en Tetla, Tlaxca

PueblaRoja

Encuentran muerto a hombre en situación de calle

PueblaRoja

Localizan cadáver en Tianguismanalco a un costado de la autopista Siglo XXI

PueblaRoja

Roban equipo de cómputo en la Secretaría de Infraestructura

PueblaRoja

Hallan cadáver enmaletado en Atlixco

PueblaRoja