Puebla

Sujetos armados asaltan OXXO en Gabriel Pastor; se llevaron 30 mp en mercancía

Tres hombres y una mujer asaltaron el OXXO de la colonia Gabriel Pastor y se llevaron mercancía con valor a 30 mil pesos, así como el dinero y objeto de valor de los empleados. El asalto ocurrió la noche del pasado miércoles; aunque la policía arribó en cuestión de minutos, los delincuentes lograron escapar.

El asalto ocurrió la noche del miércoles, cuando los cuatro delincuentes ingresaron a la tienda y amagaron a los empleados. Los ladronzuelos se apoderaron de paquetes de cajetillas de cigarro y botellas de licor, así como de dinero en efectivo.

Los delincuentes también despojaron a los empleados de sus equipos celulares y de otros objetos de valor. Después escaparon rápidamente. Aunque la policía reaccionó en minutos, al llegar ya no pudo dar con los delincuentes.

Las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia lograron captar imágenes de los ladrones, es por ello que se sabe que tres de ellos son hombres y una es mujer. Esta última iba vestida completamente de negro, con una sudadera con capucha y cubrebocas también del mismo color.

Uno de los hombres también iba todo de negro, pero en la sudadera se leía la leyenda NASA; otro más portaba sudadera guinda, con gorra negra con leyenda en letras blancas, éste también portaba una mochila; el cuarto portaba una sudadera gris con leyenda AERO, curbrebocas azul, y gorra azul.

Los policías indicaron a los agraviados cuáles son los procedimientos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Related posts

Abandonan bebé de 5 meses a un costado del puente de Huixcolotla

PueblaRoja

Cae abuelastro por intentar violar a una niña de 12 en Puebla

PueblaRoja

Desarticula SSC banda de asaltantes de usuarios del transporte ejecutivo en Puebla

PueblaRoja

Eduardo emborrachó a su amiga y la violó en un motel de Puebla… pasará 7 años en prisión

PueblaRoja

Equipo adquirido por MBH facilitó rescate de Spay y Spike: Bomberos

PueblaRoja

Balean a contador de gasolinera para robarle 2 millones 300 mil pesos

PueblaRoja