Puebla

Policías turísticos del estado detuvieron a asaltante de transeúntes en el CH

Un asaltante de transeúntes fue capturado por uniformados de la Policía Turística del Estado. La detención ocurrió la tarde de este martes, después de que el delincuente robara un equipo iPhone a una mujer en calles del Centro Histórico.

El delincuente fue detenido por los policías en la esquina que conforman las calles 12 Poniente y 9 Norte, a unos metros de la Academia de la Policía Estatal. El delincuente de aproximadamente 25 años de edad, utilizando una pistola de juguete asaltó a una mujer.

El ladrón despojó a la fémina de su equipo tipo iPhone, y posteriormente se daba a la fuga. Sin embargo, la mujer solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Estatal Turística y estos persiguieron y alcanzaron al ladronzuelo en la esquina antes mencionada.

En la revisión que realizaron los policías, localizaron en poder del delincuente el objeto robado y una pistola con la cual amagaba a sus víctimas. El arma resultó ser una réplica, es decir de juguete.

Los policías turísticos remitieron al delincuente ante el Ministerio Público del Fuero Común para que le finquen responsabilidades por el lito de robo.

Related posts

Narcomenudistas de Xanenetla son detenidos por la Policía Estatal

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor en la capital

PueblaRoja

Ofrece Barbosa condolencias a familia de niño que murió atropellado por RUTA

PueblaRoja

Tráiler terminó volcado en Amozoc cuando le intentó ganar al tren

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presuntos operadores de “El Grillo”

PueblaRoja

Muere hombre a bordo de su camioneta a causa de un infarto en la Central de Abasto

PueblaRoja