Municipios

Aumentan los asaltos a transporte público; las víctimas exigen mayor seguridad

Dos asaltos (por lo menos) a transportes de pasajeros se registraron en la zona metropolitana en las últimas horas, el primero de ellos la noche del jueves en inmediaciones de la empresa Volkswagen y el otro en la zona de Casa Blanca, en los municipios de Cuautlancingo y Amozoc, respectivamente.

Las víctimas de ambos casos las víctimas exigen que las diferentes corporaciones policiales den respuesta a esta problemática que enfrentan los ciudadanos trabajadores que a diario salen a ganarse el pan para su familia.

ASALTO A RUTA 72-A

De acuerdo con una persona que se comunicó con este diario, el jueves minutos antes de las ocho de la noche, tres sujetos armados asaltaron a los pasajeros de una unidad de la ruta 72-A. El asalto se perpetró en inmediaciones de la empresa armadora de autos.

Los sujetos iban armados y asaltaron a los pasajeros despojándolos de sus pertenencias. De acuerdo con la versión de la persona mencionada, los delincuentes incluso realizaron una detonación de arma de fuego.

“Ojalá las autoridades ya pongan vigilancia en esa zona. A cada rato asaltan las rutas 72-A, 65 y 30, y nadie hace nada”, indicó la persona que brindó la información. Los pasajeros sospechan que estos tres ladrones son los mismos que han asaltado en otras ocasiones.

ASALTO A RUTA 67 TLAXCO

Mientras que el viernes por la mañana, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Casa Blanca, cuatro hampones asaltaron a los pasajeros de la unidad número 5 de la ruta 67 Tlaxco. Los delincuentes, para no levantar sospechas, abordaron el camión en diferentes puntos.

Cuando el vehículo circulaba a la altura de la Gran Bodega de la colonia Casa Blanca, los ladrones sacaron las armas de fuego que llevaban escondidas y obligaron a los pasajeros a que entregaran todos los objetos de valor. Con el botín en su poder los cuatro delincuentes escaparon.

En este caso también los afectados hicieron un llamado a las diferentes corporaciones policiales para que cumplan con su deber y capturen a estas bandas de ladrones, para que las personas puedan desplazarse a salvo en el transporte público.

Related posts

En Palmar de Bravo, SSP rescata a 10 personas de origen guatemalteco

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a «Marichuy», presunta narcomenudista de Altepexi

PueblaRoja

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja