Nacional

Permanecerá en prisión la sexta implicada en el accidente aéreo de los Moreno Valle

La mujer detenida el miércoles pasado en Veracruz por el accidente aéreo en el que murieron Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso y tres personas más, por medio de su defensor, solicitó al Juez de Control la ampliación del plazo constitucional para que se conozca si queda o no vinculada a proceso. Mientras tanto Iris Cristina permanecerá en prisión preventiva. Cabe destacar que la sexta persona detenida por este percance, todos son miembros de la empresa Rotor Flight Service, encargada de dar mantenimiento a la aeronave siniestrada.

Iris Cristina, de 45 años de edad, tuvo su primera audiencia este viernes, cuando el Ministerio Público hizo lectura de los delitos que le imputan y expuso los datos de prueba con que cuentan para señalarla de homicidio a título de culpa daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad de declaraciones dadas a una autoridad.

Después de escuchar lo anterior, Iris Cristina, por medio de su abogado defensor solicitó la ampliación del plazo constitucional. Es por ello que será en los próximos días cuando se realice dicha audiencia.

Mientras tanto el Juez de Control ordenó que la imputada, quien se desempeñaba en el Departamento de Ventas de la empresa Rotor Flight Service, quedara sujeta a prisión preventiva.

Cabe señalar que con Iris Cristina son seis los detenidos por el accidente aéreo ocurrido el 24 de diciembre del 2018.

Related posts

Detienen en Veracruz a sujeto que robó una motopatrulla a policías de Xiutetelco

PueblaRoja

Caen cinco ladrones poblanos en Veracruz; asaltaron Sanborns de Boca del Río

PueblaRoja

Abandonan cadáver de recién nacido en una barranca de Huamantla

PueblaRoja

Agentes de Puebla y Veracruz detuvieron a Paola “N”, es acusada de la desaparición de su novio

PueblaRoja

Aseguran a 28 indocumentados procedentes de Honduras y Nicaragua en Ciudad Serdán

PueblaRoja

Aprehende FGR en Acapulco a Mario Marín, exgobernador de Puebla

PueblaRoja