Puebla

Capturan a uno de los ladones que asaltó la casa de campaña de MORENA en 2018

Fue detenido uno de los implicados en el asalto a la casa de campaña de Morena ocurrido en el 2018. En seguimiento a las investigaciones los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieron dar con uno de los responsables y con base en esas pesquisas obtuvieron una orden de aprehensión y de cateo para detener al imputado.

El detenido responde al nombre de Héctor, fue aprehendido el pasado viernes por la mañana mediante una orden de cateo efectuada en la 121-A Oriente esquina con la 18 Sur, en la colonia Los Héroes Puebla.

Hay que recordar que el 26 de mayo del 2018, en plenas elecciones (cuando aún imperaba el morenovallismo) se registró un robo a la casa de campaña de Morena, la cual estaba ubicada en la 75 Poniente esquina con 15-B Sur, en la colonia San José Mayorazgo.

Dos ladrones armados sorprendieron a los brigadistas que después de haber repartido propaganda llegaron a la casa de campaña mencionada. Cuando sus compañeros les abrieron dos hombres armados irrumpieron por la fuerza.

A golpes y balazos los delincuentes les obligaron a entregar el dinero, 80 mil pesos que tenían en un sobre. También se llevaron equipos celulares y computadoras, además de un vehículo Volkswagen, Jetta, color blanco.

De acuerdo con agentes ministeriales luego de que se realizaran las investigaciones se logró ubicar a un sujeto en motocicleta como partícipe de este robo. Por ello siguieron las investigaciones y se pudo dar con la presunta identidad de ese delincuente.

Así es como se logró saber que responde al nombre de Héctor y que pertenecía a un grupo de motociclistas. El hombre ya había repintado la motocicleta para que no la reconocieran, indicaron fuentes ministeriales, pero se pudo aún así se pudo determinar que es la misma unidad.

En el cateo efectuado el pasado viernes en el domicilio del hombre en cuestión, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión, además se aseguró la motocicleta, un casco y una chamarra. El sujeto fue remitido ante el Juez de Control para que se le informen las imputaciones que se le hacen y así comience el juicio en su contra.

Related posts

El Franki, habría matado a una mujer y su hijo de 12 años… pero lo «levantaron» y no saben de él

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presunta operadora de “La Tita” en la Romero Vargas

PueblaRoja

Cae presunto sicario de la Sierra Norte en Huauchinango

PueblaRoja

UMIR aseguró dos pipas con gas de dudosa procedencia 

PueblaRoja

Mujer y niño de 12 años fueron asesinados a balazos en El Capulín

PueblaRoja

Hombre encontrado muerto en Canoa había sido reportado como desaparecido

PueblaRoja