Municipios

Joven fue asesinado a golpes en Acatlán de Osorio

La noche del sábado un hombre de 20 años de edad fue asesinado a golpes en el barrio de San José, en el municipio de Acatlán de Osorio. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen y la identidad de los asesinos.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas, el homicidio ocurrió el pasado sábado por la noche. Los hechos delictivos ocurrieron en la calle Mina en el barrio de San José. Cuando la policía y los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar encontraron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

Las autoridades policiales y ministeriales se entrevistaron con la mamá del ahora occiso, fue ella quien indicó que su hijo respondía al nombre de Cristopher H. M., y que contaba con 20 años cumplidos.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver los agentes confirmaron que el ahora occiso presentaba múltiples lesiones contusas, es decir que lo mataron a golpes. La mamá del finado mencionó a las autoridades que desconocía cómo ocurrieron los hechos y quiénes son los responsables.

Las investigaciones de este caso están a cargo de policías ministeriales del grupo Acatlán de Osorio. Las actuaciones se realizan dentro de la carpeta de investigaciónFGEP/CDI/FIR/ACATLAN- l/001611/2021.

Related posts

Matan a hombre en Izúcar; le metieron dos balazos en la cabeza

PueblaRoja

Responsable de la volcadura de autobús de la línea ORO se quitó la vida en los separos de Izúcar

PueblaRoja

Volcadura en la carretera Amozoc-Oriental deja dos muertos

PueblaRoja

Asegura Policía Estatal 250 plantas de amapola en Ixtacamaxtitlán

PueblaRoja

Presunto secuestrador en Huauchinango es detenido por Policía Estatal

PueblaRoja

En Tehuacán, Policía Estatal detiene a presunto narcovendedor

PueblaRoja